Fiesta temática solo para unos pocos elegidos: Así ha sido el colofón de la boda de Harry y Meghan
En un jaguar descapotable E-type azul de 1968 -reconvertido a motor eléctrico- con la matrícula personalizada con el día más importante de sus vidas , 190518 y el volante a la izquierda. Así han abandonado los recién estrenados duques de Sussex el Castillo de Windsor con destino a Frogmore House, donde se ha celebrado la última recepción con motivo de su enlace.
The Duke and Duchess of Sussex depart Windsor Castle for a reception hosted by The Prince of Wales at Frogmore House, in a silver blue Jaguar E-Type Concept Zero. This vehicle was originally manufactured in 1968, and has since been converted to electric power #RoyalWedding pic.twitter.com/hRrxEUlFlJ
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) May 19, 2018
Harry de esmoquin, y Meghan con un diseño a medida de Stella McCartney, la pareja no podía ocultar su felicidad en un día tan especial. Una vez más, la flamante novia ha recurrido a uno de sus míticos peinados de tipo messy, que se ha convertido en una de sus señas de identidad y con el que desafía el estricto protocolo de la Casa Real. La ya duquesa de Sussex ha querido tener presente a la que hubiera sido su suegra y ha lucido una de las joyas que le perteneció. Se trata de un impresionante anillo de aguamarina que Harry ha regalado a su esposa y que Diana utilizó por última vez poco antes de su muerte. Con esta sortija, Meghan le ha dado el ‘toque azul’ a su look nupcial.
Diana de Gales con la sortija de aguamarina / Gtres
Sobre las 19:15 de la tarde, los novios han llegado a la casa de campo en la que esperaban 200 de los 600 invitados que por la mañana han sido testigos de su enlace. Frogmore House significa mucho en la vida de Harry y Meghan. Es el lugar al que se escapaban cuando su noviazgo era incipiente y también fue el escenario elegido para su primer posado oficial. La villa, bajo la atenta supervisión del príncipe Carlos, se ha convertido en el enclave perfecto para el colofón de la boda del año.
Una fiesta privada
Aunque la recepción haya sido privada y se haya pedido a los invitados que dejen sus móviles a un lado, han trascendido algunos detalles de lo que ha acontecido en el interior de la villa. La fiesta, pensada especialmente para los más jóvenes, ha tenido un toque entre hawaiano y africano, muy al estilo de los novios y se ha servido un menú más informal que en el caso del almuerzo que ha presidido la Reina. El príncipe Harry ha querido recordar su época más rebelde y ha podido disfrutar de una velada temática en compañía de su círculo más íntimo.
Los duques de Sussex / Gtres
Su futuro más inmediato
Al igual que ocurrió con los duques de Cambridge, Meghan y Harry no podrán disfrutar de su luna de miel de manera inmediata. De hecho, ya tienen fecha para su primer compromiso oficial como duques de Sussex. Dentro de apenas unos días, el 22 de mayo, asistirán, junto al príncipe Carlos y a Camilla Parker a una celebración por el 70 cumpleaños del príncipe de Gales. Parece que por ahora, el deber tendrá que anteponerse al placer.